english-smart-clases-de-ingles-top-a.jpg

Acerca de EnglishSmart

La mejor escuela de Inglés y Español para Extranjeros en Corregidora, Querétaro.

EnglishSmart se fundó en 1996 en Toronto, Canadá donde preparamos alumnos con un bajo nivel de conocimiento del idioma Inglés para ayudarlos a alcanzar sus metas con respecto al idioma. El Instituto se estableció en México en 2001 con el objetivo de enseñar inglés de calidad de una forma diferente.

english-smart-clases-de-ingles-conocenos.jpg

Nuestra Misión

La misión de EnglishSmart es ser única en el campo de la docencia de lenguas, trabajando continuamente para crear oportunidades a nuestros estudiantes de practicar, mejorar y perfeccionar su nivel de inglés. Permitimos a los estudiantes la libertad de cometer errores, aprender de ellos y corregirlos enseñando desde el corazón, para brindarles la confianza necesaria para que logren sus objetivos.

Nuestro Objetivo

Ser reconocidos como un centro cultural de idiomas único en nuestro ramo por ser innovadores y la primera opción para las personas al buscar un centro de idiomas especializado en el inglés o español.

REGISTRATE ahora y obtén 50% de DESCUENTO en tú inscripción:


Nuestros Profesores

En EnglishSmart entrenamos continuamente a nuestro equipo de maestros nacionales y extranjeros, lo que nos permite tener profesores altamente capacitados, enseñando con pasión mientras disfrutan y se divierten con los alumnos a través de nuestra metodología. Creemos que ésta es la clave para alcanzar nuestro objetivo y asegurar a nuestros alumnos una alta calidad en el aprendizaje del idioma.

english-smart-clases-de-ingles-conocenos3.jpg
english-smart-clases-de-ingles-conocenos2.jpg