Becas

En EnglishSmart somos conscientes de que para ser competitivos y poder lograr nuestras metas, debemos de estar en capacitación constante y ser capaces de tener una comunicación efectiva en este mundo global, es por esto que apoyando a las familias, los trabajadores y estudiantes que hacen el esfuerzo por cumplir sus metas, les otorgamos una BECA para que puedan ver recompensado la motivación y constancia.


Becas Escolares

Abiertas a estudiantes de escuelas y Universidades públicas y algunas privadas en convenio. Pregunta requisitos para poder aplicar para la BECA. Nuestro compromiso es poder apoyar a nuestra sociedad a tener personas capacitadas y seguras de si mismas que provean soluciones.

Becas Empresariales

Sabemos que algunas empresas no pueden pagar la capacitación de sus empleados, sin embargo, nosotros sabemos que es indispensable la comunicación en inglés, por lo que en apoyo tanto a las empresas en convenio como a los mismos trabajadores, manejamos un costo especial para ustedes. Si estas interesado para que tu empresa entre en convenio, no dudes en contactarnos al correo: daniela@englishsmart.com.mx o Marca al 442 363-5885 y con gusto te atenderemos.

Becas Familiares

En apoyo a los padres de familia que quieren dar una educación de excelencia a sus hijos y prepararlos para el futuro, o simplemente si tú y tu familia quieren cumplir sus sueños de tener un mejor nivel de vida y conseguir el puesto deseado, pregunta por nuestra becas familiares.