Cursos de Inglés

En EnglishSmart estamos convencidos que cualquier edad es buena para hablar Inglés! Nosotros te ayudamos a obtener conocimientos, explorar intereses y divertirte mientras aprendes un nuevo idioma. Aprenderás cómo entender diferentes acentos y prepararte para exámenes, viajes y presentaciones, al mismo tiempo que nuestros maestros te ayudan con tu aprendizaje cultural.

Nosotros sabemos la importancia del inglés en tu vida laboral y en la vida diaria, por eso integramos diversas actividades en nuestro programa para permitir a nuestros alumnos tener una experiencia real en inglés.

Usamos la tecnología adecuada para mejorar las habilidades de comprensión y nos aseguramos de estar en contacto contigo dándote tips a través de las redes sociales. Es nuestra prioridad hacer que el aprendizaje sea interesante, dinámico y divertido.

MÁS INFORMACIÓN


Niveles

Básico (4 módulos)

Este es el nivel de primer contacto, aquí romperás los esquemas del idioma y lo tomarás como tuyo. Aprenderás los conceptos básicos y al finalizar el nivel podrás entender, hablar y mantener conversaciones de la vida diaria.

Intermedio (4 módulos)

En este nivel serás capaz de expresarte claramente en diferentes tiempos, ampliarás de forma importante tu vocabulario y al terminar serás capaz de desenvolverse en cualquier ámbito, obteniendo una mayor confianza.

Avanzado (4 módulos)

Tendrás fluidez en todas las áreas del idioma y serás capaz de desenvolverte en ámbitos laborales sin problemas, conduciendo tu conversación en cualquier tiempo y tema.

FCE

Este curso es para llevar tu inglés más cerca de un inglés nativo, trabajamos todas las áreas del idioma, vocabulario y phrasal verbs, para que puedas comunicarte en cualquier área con fluidez. Al finalizar el curso podrás aplicar el examen FCE de Cambridge que te da validación internacional.