Acerca de Nosotros

La Mejor escuela de Inglés con Clases Virtuales en Querétaro.

Nuestra Historia

EnglishSmart

Inició en Toronto, Canadá en el año 1999, donde preparamos alumnos con un bajo nivel de conocimiento del idioma Inglés para ayudarlos a alcanzar sus metas con respecto al idioma. Abrimos las puertas al público en la ciudad de Querétaro, México en el año 2007, con el objetivo de enseñar inglés de calidad de una forma diferente.

Objetivo

Ser reconocidos como un centro cultural de idiomas único en nuestro ramo por ser innovadores y la primera opción para las personas al buscar un centro de idiomas especializado en el inglés o español.

Misión

La misión de EnglishSmart es ser única en el campo de la docencia de lenguas, trabajando continuamente para crear oportunidades a nuestros estudiantes de practicar, mejorar y perfeccionar su nivel de inglés. Permitimos a los estudiantes la libertad de cometer errores, aprender de ellos y corregirlos enseñando desde el corazón, para brindarles la confianza necesaria para que logren sus objetivos.

Metodología Be Different!

¿Porqué somos diferentes?

Porque EnglishSmart enseña diferente y queremos que tú al vivir la experiencia EnglishSmart, también seas diferente!!!

Con nosotros aprender otro idioma es divertido:

Los idiomas no son para nosotros una materia más, sino una Lengua viva que evoluciona, cambia, está llena de cultura y experiencias, por lo que llevamos al alumno no solamente al aprendizaje, si no a vivir y sentir el idioma.

Escríbenos: